Cross News

Nuestras noticias y novedades

Experiencia Crosshipping

Pablo Simón, Presidente OTIS Argentina - 10 años como cliente

¿Cómo cubre Crosshipping las necesidades de Otis?

“Elegimos Crosshipping por todo lo que nos ha dado hasta ahora. Un buen soporte durante todo este tiempo, buen conocimiento de la materia y el rubro. En cuanto se presenta cualquier duda, se resuelve sobre la marcha. Casi online recibimos solución a nuestros requerimientos, no hay lagunas.

La relación es bastante cercana en el trato personal y seguimiento continuo. Crosshipping interactúa perfectamente con nuestro departamento de compras. Desde que comenzamos a trabajar con la modalidad In plant, existe una velocidad de solución aun mayor, debido a que hay una perfecta integración en la compañía y son una parte más del equipo. Hay una familiarización de la persona con la compañía, con los productos y al final, no existe una diferencia entre la persona de OTIS y la externa trabajando dentro de la empresa. No notas ese bache“.


¿Qué esperan en cuanto a desarrollo comercial para lo que resta del 2016 o principios de 2017?

“2016 no va a ser el mejor año de la historia Argentina en cuanto economía nacional. Es un año de ajuste. Estamos en una transición hacia un ajuste que en algunos casos es severo, por las condiciones de partida de la economía Argentina. Pero poco a poco se están tomando medidas para hacer llevadero este proceso. Tenemos gran optimismo para 2017 y el futuro que nos espera”.


¿Qué proyectan para el desarrollo regional de Otis?

“Otis está trabajando en un modelo de servicio basado en las nuevas tecnologías que se han desarrollado con el tiempo. El crecimiento de la compañía va de la mano de estos desarrollos.

OTIS quiere seguir consolidando su condición de liderazgo en toda Latinoamérica y estamos en condiciones de conseguirlo gracias a nuestros productos. Se vienen años con auténticos retos en cuanto a saltos tecnológicos”.


¿Cuáles son los desafíos de Otis en el corto y mediano plazo?

“Como desafío tenemos la introducción y conocimiento, por parte del mercado Argentino, del GeN2. Ha sido un producto que no tenia facilidades para entrar el país, pero empieza a cambiar ahora, ya que hay muchísimo interés en el mercado. Interés del consumidor y sobre todo del prescriptor, estudios de arquitectura e ingeniería. Si bien existe hace 16 años en el mercado, aquí hay pocos.

GeN2 es el producto más eficiente desde el punto de vista energético. Es tecnología nueva, utiliza cintas recubiertas de poliuretano, totalmente distintas al cable tradicional.  Y no solo ahorra hasta del 70% de energía, sino que también la genera. En un país con necesidades energéticas como las que tenemos aquí, estaríamos ahorrando en el día a día de nuestro consumo”.