Cross News

Nuestras noticias y novedades

El sentimiento de pertenecer a una empresa en constante crecimiento

Fernando Diana, Branch Manager Santiago de Chile

En primera persona, Fernando nos relata la experiencia vivida al cambiar de lugar de residencia, para comenzar a trabajar en la nueva oficina de Crosshipping.

La vida de una persona está jalonada por aciertos y desaciertos, decisiones y elecciones, y todas tienen un denominador común: la voluntad y la pasión por lo que uno hace. Sentimiento que queda plasmado en el relato de sus vivencias.

“Llegué a Chile con ilusiones, nervios y ganas de volver a empezar. Afortunadamente, el nuevo equipo de trabajo del que comencé a formar parte, me aceptó de la mejor manera y eso fue determinante. Al menos durante los dos primeros meses, en los que el desarraigo todavía se siente, pero no lo suficiente como para emprender el regreso.

Actualmente disfruto y valoro el privilegio de hacer lo que me gusta. El comercio exterior es un oficio que aprendí a querer desde que comencé en 1996, cuando mi primo -a quien sigo agradecido porque sin él no estaría aquí- me dio la oportunidad de trabajar en una multinacional.

Me mantengo ocupado recordando que es saludable disfrutar de las pequeñas felicidades que regala el presente y en este punto me refiero a poner en funcionamiento una oficina que pueda ser soporte para la apertura de futuras oficinas en diferentes países de Latinoamérica.

En un país como Chile, donde todo se puede hacer, la visión de futuro es muy buena por lo que espero que nos acompañe como empresa. Siempre teniendo como objetivo ayudar a nuestros clientes a gestionar sus operaciones y seguir demostrando que Crosshipping ofrece un servicio boutique de primer nivel.

Este desafío y la pasión que encarna Fernando Diana en su relato, es el mismo que todo el equipo de Crosshipping tiene día a día”.