Cross News

Nuestras noticias y novedades

Experiencia Crosshipping

ONEHOPE - más de 5 años como cliente

Acerca de OneHope: ¿cuál es el objetivo y a donde aspiran llegar?

OneHope es una organización internacional que está cambiando vidas, compartiendo la Escritura con niños y jóvenes de todo el mundo. Desde 1987, hemos llegado a más de 1.100 millones de jóvenes en 179 países, con un mensaje relevante del Evangelio. Nuestro deseo es hacer llegar la Palabra Viviente de Dios, de manera atractiva, a los niños y jóvenes. Tenemos un plan para llegar a cada joven, en cada Nación, con un mensaje relevante del Evangelio para el año 2030. Somos capaces de cumplir nuestro ministerio, asociándonos con iglesias y organizaciones sin fines de lucro alrededor del mundo.

El objetivo de OneHope es llevar la palabra de Dios a cada niño del mundo. Web: http://onehope.net/


¿Cuáles son las dificultades que se presentan actualmente en los mercados a los que apunta la fundación y cómo ven el desarrollo de los mismos en el mediano plazo?

Una de las dificultades que enfrentamos como organización sin fines de lucro, es poder mantener nuestro producto rentable. El costo del papel y la impresión afectan bastante a nuestros precios finales. Además, el costo del petróleo tiene un impacto en nuestro costo de envío. Cuanto más podamos ahorrar más podremos hacer con nuestros recursos.


Acerca de la relación que OneHope tiene con Crosshipping: ¿cómo cubrimos sus necesidades y por qué nos eligen como compañía?

Crosshipping contribuye con nuestra organización ayudándonos a planificar la logística para el traslado de nuestros libros desde y hacia diferentes lugares alrededor del mundo. Más específicamente en América Latina y en muchos países del continente Africano. Trabajamos junto con Crosshipping para encontrar las formas más rentables y productivas de obtener nuestro material impreso para niños y jóvenes de todo el mundo.

Apreciamos el gran servicio al cliente que Crosshipping nos proporciona. El equipo ha ido más allá de resolver los problemas que han surgido. El precio de envío es muy competitivo. Además, ha sido un gran placer trabajar con el Gerente de Sucursal de Miami, Miguel Taylor.


¿Cuáles son los desafíos de OneHope en el corto plazo? 

Algunos de los retos a los que nos enfrentamos en cuanto a la logística cumplir con los tiempos de entrega del material impreso. El envío internacional es un servicio que puede ser muy complejo y existen regulaciones aduaneras, temas de seguridad, políticas legales, etc que pueden afectar estos tiempos.