Cross News

Nuestras noticias y novedades

Oficina Miami

Miguel Taylor, Branch Manager Miami

“El mercado en Miami es infinito, gracias a la apertura comercial de Estados Unidos, por eso siempre estamos atentos a nuevas oportunidades”.

Gracias al esfuerzo y gran trabajo de todo el equipo hemos logrado capitalizar muchas de las oportunidades que se nos han presentado, basándonos en nuestros principios y formas de trabajo. Día a día buscamos que el cliente valore la capacidad y predisposición que tiene este equipo, al momento de ofrecer el servicio y que haga de eso una gran diferencia con nuestros competidores, que son muchos y de todos los tamaños. Este trabajo diario, que muchas veces es difícil de visualizar, fue lo que nos hizo crecer y madurar en estos casi 4 años ya transcurridos en la oficina de Crosshipping Miami.

Gran parte del crecimiento también se debe al apoyo mutuo con nuestros colegas a nivel mundial, no solo con las oficinas del grupo, sino también con las que son parte de nuestra red. Formar un equipo de trabajo para el desarrollo de algunos mercados en conjunto, hace sin duda mucho más alcanzable el objetivo y es por esto la importancia de participar en el encuentro anual con todos ellos.

Este año se realizó en Dubai en el mes de Marzo. Fue y es una excelente ocasión para poder evaluar los negocios en curso y futuros, con los distintos colegas. En estos encuentros surgen nuevas oportunidades y también compartimos experiencias que son muy útiles en un mercado tan dinámico.

Tenemos por delante un 2017 con muchos desafíos locales e internacionales, pero lo empezamos confiados en seguir consolidándonos en este mercado.