Cross News

Nuestras noticias y novedades

Para nuestra compañía fue un año muy especial. Cumplir 10 años en Argentina, 3 en USA y abrir una nueva oficina en Chile, fue movilizante, pero no menos productivo.

Fue un crecimiento grande que se lo debemos a nuestros empleados, clientes y proveedores, a quienes les estoy eternamente agradecido.

Les quiero desear unas lindas fiestas en paz y en familia. Que este 2017 nos encuentre trabajando por nuevos desafíos y tratando de seguir cumpliendo nuestros sueños.

Gracias a todos.
Martín Porras

Oficina Miami

Miguel Taylor, Branch Manager Miami

“El mercado en Miami es infinito, gracias a la apertura comercial de Estados Unidos, por eso siempre estamos atentos a nuevas oportunidades”.

Gracias al esfuerzo y gran trabajo de todo el equipo hemos logrado capitalizar muchas de las oportunidades que se nos han presentado, basándonos en nuestros principios y formas de trabajo.

Experiencia Crosshipping

ONEHOPE - más de 5 años como cliente

Acerca de OneHope: ¿cuál es el objetivo y a donde aspiran llegar?

OneHope es una organización internacional que está cambiando vidas, compartiendo la Escritura con niños y jóvenes de todo el mundo. Desde 1987, hemos llegado a más de 1.100 millones de jóvenes en 179 países, con un mensaje relevante del Evangelio.

El objetivo de OneHope es llevar la palabra de Dios a cada niño del mundo. Web: http://onehope.net/