Cross News

Nuestras noticias y novedades

El sentimiento de pertenecer a una empresa en constante crecimiento

Fernando Diana, Branch Manager Santiago de Chile

En primera persona, Fernando nos relata la experiencia vivida al cambiar de lugar de residencia, para comenzar a trabajar en la nueva oficina de Crosshipping.

La vida de una persona está jalonada por aciertos y desaciertos, decisiones y elecciones, y todas tienen un denominador común: la voluntad y la pasión por lo que uno hace. Sentimiento que queda plasmado en el relato de sus vivencias.

Experiencia Crosshipping

Pablo Simón, Presidente OTIS Argentina - 10 años como cliente

¿Cómo cubre Crosshipping las necesidades de Otis?

“Elegimos Crosshipping por todo lo que nos ha dado hasta ahora. Un buen soporte durante todo este tiempo, buen conocimiento de la materia y el rubro. En cuanto se presenta cualquier duda, se resuelve sobre la marcha. Casi online recibimos solución a nuestros requerimientos, no hay lagunas”.

La experiencia de trabajar directamente en la oficina del cliente

Maria Ignacia Silva Martín y Nicolás Hergesheimer, in plant de Crosshipping en OTIS Chile y OTIS Argentina.

¿Cómo fue comenzar a trabajar como in plant?

Para Ignacia fue un cambio grande, ya que venía de estar sólo del lado operacional y el nuevo puesto exigió que esté en contacto con proveedores y sobre todo, del cliente, de forma más directa. Para Nicolás comenzar a trabajar como in plant fue todo un desafío, nunca había trabajado del lado del cliente: “Tengo que admitir que me generaba mucha expectativa cómo se iba a dar la dinámica de trabajo cotidiano en una nueva empresa, porque la necesidad de adaptarme a las formas de trabajo y a la lógica interna de organización era inmediata” cuenta.